FULL PROTECTION PERÚ

Empresa peruana que tiene como fin ser una organización, que satisfaga las necesidades de Seguridad e iluminación para los usuarios de autos, motocicletas y camiones, más allá del alcance comercial y económico, contando para ello con productos de calidad, innovación y garantía.

FULL PROTECTION PERÚ cuenta con el respaldo de POSITRON, NAO LED, PHIILIPS, STETSOM Y SLIME, empresas de reconocida trayectoria y prestigio internacional, desarrollando productos con un alto grado de satisfacción y confiabilidad para los usuarios, brindando tecnología, confort y seguridad.

NUESTROS SERVICIOS

Realizamos instalaciones de alarmas, seguros de ruedas, seguros de tapas, seguros de logos, seguros de plumillas, seguros de Faros y espejos.

Contamos con repuestos de nuestras alarmas, Controles remoto, sensores, módulos y demás accesorios.

Ofrecemos los diferentes Sistemas y accesorios de seguridad, para proteger íntegramente a su auto.

Asesoramos incondicionalmente en la compra de los diferentes productos que ofrecemos, a fin de que los usuarios elijan lo que más les convenga y salgan satisfechos tanto del producto, como de la atención y buen servicio.

FULL PROTECTION

NUESTROS VALORES

EXPERIENCIA

Adquirida a través de los años y contando con el personal técnico especializado y un buen Soporte técnico.

GARANTÍA

Todos los productos cuentan con la garantía de fabricación y/o funcionamiento.

SERVICIO

Ofrecemos un servicio y productos de calidad, desde la venta, pasando por la instalación y el seguimiento de nuestros clientes.

Especialistas en Seguridad y Confort

Tienes alguna duda o consulta sobre nuestros productos?